Los apoyos que le quedan al rey emérito Juan Carlos

El rey emérito Don Juan Carlos I optó por abandonar España ante las investigaciones con respecto a su figura por los presuntos hechos de corrupción que había cometido. Desde entonces se encuentra residiendo en los Emiratos Árabes Unidos.

Dada su situación actual, el padre de Felipe VI ha recibido infinidad de críticas, si bien aún sigue contando con muchos apoyos. Te hablamos los apoyos que le quedan al rey emérito.

MIGUEL ARIAS, UNO DE SUS GRANDES AMIGOS

MIGUEL ARIAS, UNO DE SUS GRANDES AMIGOS

Miguel Arias, propietario del restaurante Flanigan (Mallorca), el Aspen de La Moraleja, o el Café Pino (Madrid), entre otros, es uno de los grandes amigos del rey emérito, y también uno de sus principales apoyos.

Este conocido empresario madrileño conoció al padre de Felipe VI en la venta Arias en Navacerrada, donde compartieron su pasión por el esquí. Desde entonces forjaron una gran amistad y la Familia Real ha sido un habitual en sus establecimientos.

Además de restaurantes, Arias cuenta con más sociedades que se dedican a la nieve y otros sectores. A pesar de todas las informaciones sobre los escándalos del exjefe del Estado, su amistad permanece inalterable.