Con estos meses de cuarentena, muchas han sido las empresas y organizaciones que han decidido ofrecer sus servicios de forma gratuita al público por tiempo limitado para que el tiempo en casa se convirtiera en mucho más ameno. El mundo de las apps de pago ha decidido unirse y, ahora, suelen lanzar ofertas a través de las que conseguir su producto sin pagar dinero.

Aunque no estés buscando descargar aplicaciones nuevas en tu teléfono, puede que no te puedas resistir después de descubrir el coste de las que te vamos a mostrar: ninguno. Estamos acostumbrados a ver este tipo de ofertas en el mundo de los juegos para móvil. La razón es que buscan que la gente los use y obtener reseñas y comentarios a cambio para saber en qué deben mejorar.

Si no deseas quedarte sin la tuya, debes darte prisa y descargarla en el momento. ¡Corre que vuelan! Descubre las apps de pago que ahora están gratis.

Entrenamientos en casa Gym Pro, apps gratis para ponerte en forma

gym pro apps pago

Al igual que nos han ofrecido mucho contenido gratuito para hacernos más amena la cuarentena, debido a la pandemia desatada por el coronavirus también hemos tenido que estar sin poder salir de casa. Esto ha hecho que florezcan en nosotros nuevos hobbies como el hacer ejercicio por nuestra cuenta o cocinar más en nuestro hogar.

Ahora, gracias a la la aplicación Gym Pro, una de las apps de ejercicio de pago mejor valoradas, podemos también probar a entrenarnos en casa de forma gratuita. Teniendo toda la información en nuestro móvil, ya no hay excusa para no intentar ponernos en forma este verano.

¿Quieres poner tu cuerpo a prueba? Con tu móvil y un lugar espacioso en tu propia casa, podrás probar y convertirte en una fiera del fitness sin necesidad de acudir al gimnasio de forma presencial.