¡Corre que vuelan! Apps de pago que ahora están gratis

Con estos meses de cuarentena, muchas han sido las empresas y organizaciones que han decidido ofrecer sus servicios de forma gratuita al público por tiempo limitado para que el tiempo en casa se convirtiera en mucho más ameno. El mundo de las apps de pago ha decidido unirse y, ahora, suelen lanzar ofertas a través de las que conseguir su producto sin pagar dinero.

Aunque no estés buscando descargar aplicaciones nuevas en tu teléfono, puede que no te puedas resistir después de descubrir el coste de las que te vamos a mostrar: ninguno. Estamos acostumbrados a ver este tipo de ofertas en el mundo de los juegos para móvil. La razón es que buscan que la gente los use y obtener reseñas y comentarios a cambio para saber en qué deben mejorar.

Si no deseas quedarte sin la tuya, debes darte prisa y descargarla en el momento. ¡Corre que vuelan! Descubre las apps de pago que ahora están gratis.

DungeonCorp, para jugar de forma ilimitada

dungeon corp

Ahora que estamos en pleno verano, puede suceder que nos aburramos al tener más tiempo libre. Por ello, una buena idea es probar a jugar a uno de los juegos para móvil más descargados: el Dungeon Corp.

En este juego, podrás obtener objetos y jugar sin conexión con el fin de convertir tu personaje en uno mucho más fuerte. Además, podrás hacer gala de tu imaginación y crear estrategias para ir avanzando sin pausa pero sin prisa.

El objetivo es convertir a tu héroe en todo lo fuerte que puedas a través de diversas formas y con una gran cantidad de objetos. Además, podrás darle la vuelta a las estadísticas y el sistema de competencias. No en vano, las opiniones que podemos leer sobre él son muy buenas y nos animan a probarlo. Mucho más ahora que es gratis.