Papi Kunno ha construido un ejército insuperable en Tik Tok.

Las aplicaciones de medios han tenido un avance vertiginoso. El cambio y la evolución que hemos experimentado en esta sociedad tecnológica, es la vertiente central de este mundo de los videos cortos que conforme pasa el tiempo se vuelve más popular en las audiencias. Los números hablan por sí solos, Tik Tok tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el planeta, y aproximadamente 1500 millones de descargas en dispositivos móviles.

Esta app incluye a todos sin excepción alguna. No importa si eres de la Generación X, Millennials, o Generación Z; aquí hay cabida para dar muestra del talento en los famosos bailes que causan furor en el público. Lo cierto es que estamos en presencia de una de las comunidades virtuales más influyentes de los últimos años, conjuga una amplia variedad de recursos audiovisuales donde los mejores exponentes son los que se llevan la mejor parte.

Hoy en día, vemos a muchísimos tiktokers de todas las latitudes, y sin importar las barreras del idioma, o nacionalidad, estos videos pasan a ser la sensación del momento. No cualquiera puede darse el lujo de pertenecer a este maravilloso ejército llamado Tik Tok, pero nadie puede negar que el confinamiento disparó las descargas, a tal punto que es un fiel amigo de los fanáticos en tiempos de pandemia. Estos son los videos más destacados.

Mucho show, glamour y encanto: Así es la caminata de Papi Kunno

Papi Kunno es la revelación de Tik Tok, se ha dado a conocer gracias a ese increíble encanto que tiene para hacer vibrar la plataforma mediante su famosa caminata. Un estilo imponente donde millones de usuarios ya han dado ese salto definitivo para pertenecer a este ejército maravilloso que es viral en estos tiempos.

Este joven nacido en Monterrey, México, inició en Instagram compartiendo secretos de maquillaje, moda y bailes. Lo cierto es que su manera de combinar pasos, y el desfile con la canción 4K que pertenece a los artistas Alfa, Darell y Noriel lo han convertido en un ejemplo a seguir para la comunidad LGBT.

Cada vídeo que sube a su cuenta en Tik Tok, es para mostrar atuendos de impacto, y su forma tan regia de mover el cuerpo que hace que hombres y mujeres se apunten a esta caminata. Necesitas actitud, fuerza, y mucha coordinación para que lo hagas igual. Si lo mencionas en tus videos seguramente te incluye en su privilegiado ejército.

Comentarios