Estos son los bailes más populares de Tik Tok (y cómo bailarlos)

Las aplicaciones de medios han tenido un avance vertiginoso. El cambio y la evolución que hemos experimentado en esta sociedad tecnológica, es la vertiente central de este mundo de los videos cortos que conforme pasa el tiempo se vuelve más popular en las audiencias. Los números hablan por sí solos, Tik Tok tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el planeta, y aproximadamente 1500 millones de descargas en dispositivos móviles.

Esta app incluye a todos sin excepción alguna. No importa si eres de la Generación X, Millennials, o Generación Z; aquí hay cabida para dar muestra del talento en los famosos bailes que causan furor en el público. Lo cierto es que estamos en presencia de una de las comunidades virtuales más influyentes de los últimos años, conjuga una amplia variedad de recursos audiovisuales donde los mejores exponentes son los que se llevan la mejor parte.

Hoy en día, vemos a muchísimos tiktokers de todas las latitudes, y sin importar las barreras del idioma, o nacionalidad, estos videos pasan a ser la sensación del momento. No cualquiera puede darse el lujo de pertenecer a este maravilloso ejército llamado Tik Tok, pero nadie puede negar que el confinamiento disparó las descargas, a tal punto que es un fiel amigo de los fanáticos en tiempos de pandemia. Estos son los videos más destacados.

Los movimientos de impacto que trae el español Samuel López

Samuel López, es un bailarín profesional que se hace notar en Tik Tok por ese talento que nadie puede negar. Más de 9 millones de seguidores en la plataforma, y un sinfín de reproducciones, likes, y dúos, lo convierten en una de las estrellas del momento. Por cierto, es de la casa, 100% español.

Ofrece diariamente la mejor exposición de bailes que sólo él puede hacer. Se trata de un espectacular movimiento de cadera, donde deberás tener fuerza y swing para lograr destacar en la coreografía. La música que acompaña el baile es «relación» interpretada por el cantante Sech. Este chico, además de ser un encanto a la hora de bailar, muestra una imagen que a todos resulta sumamente atractivo.

Causa furor en la fanaticada por tener esa belleza, y carisma a la hora de bailar. Todos los éxitos del momento lo hace a su manera, pero con esta canción de Sech nos viene a decir que un hombre sí puede tener un quiebre de cintura y hasta mejor que las damas. Síguelo en Tik Tok y disfruta de sus contenidos.