Los cambios en la Casa Real por el coronavirus
La crisis sanitaria por coronavirus ha provocado cambios en la Casa Real.

La pandemia mundial del coronavirus COVID-19 supondrá un antes y un después en muchos sectores y ámbitos, incluida la vida en la Casa Real. Felipe VI y Letizia Ortiz han tenido que adaptarse a la situación y, como otros muchos españoles, teletrabajar.

Además de someterse al confinamiento como el resto de ciudadanos españoles, los Reyes de España sufrirán diferentes cambios en su entorno, además de ver afectada su agenda de actos institucionales, la cual se ha visto interrumpida. Te contamos cómo cambiará la Casa Real tras la pandemia.

TELETRABAJO DESDE LA CASA REAL

Teletrabajo desde la Casa Real.

Una de las primeras consecuencias de la crisis por coronavirus fue la necesidad de teletrabajar. Confinados en su residencia del Pabellón del Príncipe, de 3.000 metros cuadrados, han mantenido videollamadas con representantes de diferentes organizaciones e instituciones, así como con personalidades de relevancia en diversos ámbitos.

Los Reyes de España se encuentran sujetos a las restricciones de movilidad. Por ello no pueden salir a la calle con total libertad, al igual que le ocurre al resto de ciudadanos.

Por este motivo, las videoconferencias han permitido al monarca y su esposa estar en contacto con la realidad, si bien han visto afectada su agenda de actos institucionales.

Comentarios