Así cambiará la Casa Real tras la crisis del coronavirus

La pandemia mundial del coronavirus COVID-19 supondrá un antes y un después en muchos sectores y ámbitos, incluida la vida en la Casa Real. Felipe VI y Letizia Ortiz han tenido que adaptarse a la situación y, como otros muchos españoles, teletrabajar.

Además de someterse al confinamiento como el resto de ciudadanos españoles, los Reyes de España sufrirán diferentes cambios en su entorno, además de ver afectada su agenda de actos institucionales, la cual se ha visto interrumpida. Te contamos cómo cambiará la Casa Real tras la pandemia.

CAMBIOS EN LA AGENDA INSTITUCIONAL POR EL CORONAVIRUS

Cambios en la agenda por el coronavirus.

Inevitablemente, la crisis del coronavirus ha provocado cambios en la agenda institucional. La epidemia obliga a limitar las actividades de Felipe VI y Letizia y esto les ha impedido realizar el viaje de Estado a Estados Unidos que estaba previsto para el mes de abril.

Su agenda, que esta repleta de actos institucionales, se ha visto interrumpida. Por ello han tenido que sustituirlos por los encuentros telemáticos.

No obstante, hace unas semanas se acercaron de madrugada a las instalaciones de Mercamadrid. Fueron ataviados con guantes y mascarilla, adaptándose a las recomendaciones y obligaciones sanitarias para evitar los contagios.

Por el momento tendrán que esperar a que llegue una «nueva normalidad» que también les afectará de forma directa a la hora de desempeñar sus labores.