miércoles, 2 diciembre 2020 17:31

Casa Real: los cambios más drásticos que ha impuesto la Reina Letizia

Desde su llegada a la Casa Real en el año 2004, Doña Letizia ha ido implementando cambios en la institución. Estos fueron más evidentes en el momento en el que se convirtió en reina consorte, tras la abdicación de Don Juan Carlos I en 2014 y el correspondiente ascenso al trono de su marido, Felipe VI.

La monarca es muy estricta en diferentes aspectos y ha tomado diferentes decisiones que han supuesto grandes cambios en la Corona.

LETIZIA CAMBIÓ LA ALIMENTACIÓN EN LA CASA REAL

LETIZIA CAMBIÓ LA ALIMENTACIÓN EN LA CASA REAL

Uno de los cambios más drásticos dentro del ámbito personal de los miembros de la Casa Real fue la decisión de cambiar los hábitos alimenticios de su familia. La asturiana decidió implementar una dieta estricta en la que se evita la comida procesada, los rebozados y los dulces lo máximo posible.

Este menú no solo lo aplica sobre ella, sino que tanto Felipe VI como sus hijas Leonor y Sofía, también mantienen estos mismos hábitos. De hecho, alimentos como los productos congelados, procesados o la bollería industrial están prohibidos en Zarzuela.

Cabe recordar, que la Reina incluso hizo que el colegio al que van sus hijas, el Colegio Santa María de los Rosales, modificase sus menús, para que empezasen a ofrecer una alimentación más saludable basada en frutas, verduras y carnes blancas.