Letizia podría ser la culpable de la división en la Casa Real
Hay quienes acusan a la Reina Letizia como la responsable de la división en la Casa Real

La Casa Real se ha convertido en una familia cada vez más desestructurada en los últimos años. Los problemas internos entre algunos de sus miembros, evidenciados incluso con incidentes públicos como el protagonizado en Mallorca entre la Reina Letizia y Doña Sofía, y los problemas legales de otros han dañado seriamente a la Corona española.

Son muchos quienes apuntan a la reina consorte como la principal responsable de la división existente en la Familia Real, ya que ha tomado decisiones para mantener las distancias con su familia política. Te contamos la implicación de Letizia en la situación actual de la monarquía española.

MALAS RELACIONES EN LA CASA REAL

La Casa Real Española ha acaparado en los últimos tiempos una gran cantidad de titulares en la prensa por las diferentes polémicas familiares acontecidas. Además, desde la institución no se ha sabido salir al paso para atajarlas por completo, ya que siempre ha habido una cierta ambigüedad a la hora de responder a la prensa.

Todos los hechos ocurridos y, en especial, los que tienen que ver con la corrupción, han hecho mucho daño a la Corona, que ha perdido gran parte de su crédito a ojos de la población.

Además de todo ello, es evidente que la relación entre los miembros la Casa Real no es buena, tal y como se ha podido comprobar en numerosas ocasiones. En la gran mayoría la protagonista fue la reina Letizia.

Malas relaciones en la Casa Real

Comentarios