Estos son los coches de los diputados españoles
Descubre cómo son los coches de los diputados.

el corte ingles

Sin duda alguna, las personas siempre desean conocer qué es lo que tienen las figuras más importantes en la política española. Y en el caso de los diputados, el asunto de los coches, es un tema que está la orden del día. Este tipo de lujos forman parte de esencial de la vida de estas personas, y suelen llamar la atención de todos, precisamente porque ahora es posible conocer qué tipo de coches conducen, y todo lo que hay de por medio. Anteriormente era cuesta arriba conocer este tipo de detalles pero con este tema de las legislaciones recientes y lo que concierne las declaraciones juradas de bienes, pues ya podemos tener una idea amplia de estas cosas.

Los diputados siempre se mantienen de manera distante cuando se trata de hablar de sus bienes, cosa que no sorprende a nadie porque su actuación en los destinos de la Nación son tal, que prefieren mantener estos detalles bajo llaves. Lo que sí es cierto es que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Es más, podemos tener informaciones más amplias de lo que ellos mismos puedan pensar. Como para mañana es tarde, te damos una lista de coches que son utilizados por los diputados españoles. Posiblemente hay algunos que ya sabes y otros que se suman para sorprenderte en este sentido.

Los coches de los diputados: Secretos nunca antes desvelados

Los coches de los diputados: Secretos nunca antes desvelados

Hay muchas cosas que podemos decir sobre los coches, y es que lo primero que las personas tienen en mente es que las figuras principales de la política española están llena de lujos y los coches pasan por ese tipo de atractivos. En un primer momento podemos hablar del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el mismo ya no tienen el mismo Peugeot 407 que tenía desde el año 2005.

Se pudo conocer que no tienen ninguno a su nombre, cosa que resulta realmente extraño. Otros diputados también están en este mismo escenario de no tener coches a su nombre. Tal es el caso de Inés Arrimadas, Meritxell Batet, Pablo Casado, Alberto Garzón, Juan Carlos Girauta, Rafael Mayoral, Pablo Montesinos y Gabriel Rufián.

Periodista Venezolano, Productor de Medios y Licenciado en Comunicación Social. Dedicado a la redacción web de diversas fuentes.