Estos son los coches de los diputados españoles

Sin duda alguna, las personas siempre desean conocer qué es lo que tienen las figuras más importantes en la política española. Y en el caso de los diputados, el asunto de los coches, es un tema que está la orden del día. Este tipo de lujos forman parte de esencial de la vida de estas personas, y suelen llamar la atención de todos, precisamente porque ahora es posible conocer qué tipo de coches conducen, y todo lo que hay de por medio. Anteriormente era cuesta arriba conocer este tipo de detalles pero con este tema de las legislaciones recientes y lo que concierne las declaraciones juradas de bienes, pues ya podemos tener una idea amplia de estas cosas.

Los diputados siempre se mantienen de manera distante cuando se trata de hablar de sus bienes, cosa que no sorprende a nadie porque su actuación en los destinos de la Nación son tal, que prefieren mantener estos detalles bajo llaves. Lo que sí es cierto es que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Es más, podemos tener informaciones más amplias de lo que ellos mismos puedan pensar. Como para mañana es tarde, te damos una lista de coches que son utilizados por los diputados españoles. Posiblemente hay algunos que ya sabes y otros que se suman para sorprenderte en este sentido.

Visiones encontradas

Visiones encontradas

Los detalles siempre salen a luz pública por más que quieran mantenerlos oculto. Esa es una realidad de la que nadie puede dudar. Ahora bien, si anteriormente destacamos el punto de los que no tienen coches, existe otra cara de la moneda en la que sí vemos a disputados gozar de este privilegio. En ese sentido traemos a colación a Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos y ex vicepresidente de la reconocida e influyente Coca Cola.

Dentro de este grupo, se destaca porque precisamente es el que actualmente posee más vehículos a su nombre. Sí, así como lo oyes, la lista está categorizada por dos Porsche 911, dos Harley Davidson y dos pick up Toyota Hilux y un barco. No conforme con esto, cuenta con amplio número de coches muy clásicos. Se puede evidenciar un Citroën Méhari de 1983, y una moto BMW GS 80 Paris-Dakar.