Estos son los coches de los diputados españoles

Sin duda alguna, las personas siempre desean conocer qué es lo que tienen las figuras más importantes en la política española. Y en el caso de los diputados, el asunto de los coches, es un tema que está la orden del día. Este tipo de lujos forman parte de esencial de la vida de estas personas, y suelen llamar la atención de todos, precisamente porque ahora es posible conocer qué tipo de coches conducen, y todo lo que hay de por medio. Anteriormente era cuesta arriba conocer este tipo de detalles pero con este tema de las legislaciones recientes y lo que concierne las declaraciones juradas de bienes, pues ya podemos tener una idea amplia de estas cosas.

Los diputados siempre se mantienen de manera distante cuando se trata de hablar de sus bienes, cosa que no sorprende a nadie porque su actuación en los destinos de la Nación son tal, que prefieren mantener estos detalles bajo llaves. Lo que sí es cierto es que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Es más, podemos tener informaciones más amplias de lo que ellos mismos puedan pensar. Como para mañana es tarde, te damos una lista de coches que son utilizados por los diputados españoles. Posiblemente hay algunos que ya sabes y otros que se suman para sorprenderte en este sentido.

3
Más detalles sobre los coches de diputados

Existen diputados más reservados que otros desde el punto de vista de sus bienes. Por eso es que observamos este contraste de los que poseen muchos coches y que todavía no se han declarado los que tienen. En este orden de ideas, sumamos a esta lista de a Adolfo Suárez-Illana. Se conoce de primera mano que cuenta con cuatro vehículos. Entre ellos se destacan un Mercedes Clase C de 2018 y un Mercedes Clase E de noviembre de ese mismo año, así como un Mercedes C200 K y un Land Rover.

Por otro lado, Juan José Cortés que se desempaña como disputado por la bancada Popular, manifiesta que tiene en su haber tres coches: un Audi A6 de este año, un Ford Transit de 2011, y un SsangYong Rodius de 2007. Como puedes observar, estos sí que no han tenido miedo anunciar esos lujos, aunque es posible que tengan muchos más de lo que suelen decir a viva voz. Un dado vinculante a esta definición, es que hay otros diputados como Iván Espinosa de los Monyeror, que pertenece a Vox, que todavía no ha presentado oficialmente su declaración de bienes. Es oportuno mencionar que se trata de una legislación de carácter obligatoria.