lunes, 30 noviembre 2020 08:57

Cómo se hace el truco de cambio de ropa en TikTok

La red social TikTok ha sido una bocanada de aire fresco para todos los usuarios. Ha venido para ofrecer diversión, alegría e ingenio en una época que lo necesitamos más que nunca. Quizás por eso tuvo tanto éxito durante la época del confinamiento. Con el paso de los meses se ha puesto muy de moda y ahora son muchas las opciones y funciones que tiene. Sus usuarios son gente con mucho talento y lo último es cómo se hace el truco de cambio de ropa.

Solo hay que echar un vistazo a la red social para flipar con algunos trucos que hay. Y es que un buen corte hecho a tiempo o una edición de vídeo bien elaborada puede hacer una obra de arte. Y no te creas que es complicado, es más sencillo de lo que piensas. Te vamos a contar una serie de trucos para que hagas en tu cuenta de TikTok y que harán las delicias de tus seguidores.

Los vídeos de TikTok

Los vídeos de TikTok

Si eres usuario de TikTok habrás visto muchos vídeos, y si no lo eres, seguro que te han llegado por otros medios. Y es que las múltiples funciones que tiene esta red social nos permite hacer unos vídeos virales que hagan las delicias de los usuarios. Uno de los más populares es el efecto que emplean algunos usuarios para «cambiarse de ropa» en un mismo vídeo.

Pero hay otros muchos que lo están petando. Uno de los más populares es el de lanzar un zapato al aire y cuando éste desciende el usuario ya está vestido con un atuendo diferente. Otro es el de apagar la luz y cambiar todo. ¿Cómo se ha hecho? ¿Por arte de magia? Pues no hace falta ser Harry Houdini para lograrlo, nosotros te lo contamos.