Estos son los que se hacen ricos gracias a la infidelidad

¿Alguna vez te has preguntado por el negocio que hay detrás de la infidelidad? Aunque sea algo que parezca una cosa de dos, o de tres en este caso, lo cierto es que cada vez hay más elementos detrás de las personas infieles que suponen una ayuda extra a la hora de engañar a sus parejas.

Empresas que ayudan a ligar, prostitución, aplicaciones específicas… Todo un submundo detrás de la idea de «poner los cuernos» que no podemos pasar por alto. Por eso, aunque en este caso la persona engañada sufre las consecuencias malas, también hay un gran grupo que se enriquece con dicho engaño.

Si quieres descubrir todo sobre este tema, descubre los que se hacen ricos gracias a la infidelidad.

España, a la cabeza de la infidelidad en Europa

infidelidad espana

Parece que la infidelidad en España está mucho más normalizada que en otros países. De hecho, se considera que somos el país con más índice de engañar a nuestras parejas de toda Europa de acuerdo a los resultados de las encuestas más recientes. Aunque este parezca un dato desalentador, lo cierto es que no lo es para muchos.

Si hablamos a nivel mundial, podemos decir que somos el quinto país del mundo que más pone los cuernos a sus parejas. Madrid y Barcelona son las ciudades donde hay más infieles a nivel nacional y es que, en estas ciudades, hay muchas más opciones para poder hacerlo sin ese temor constante a terminar ser pillados.

Siguiendo con datos de encuestas, sobre el 80% de los hombres y más del 50% de las mujeres han reconocido de forma abierta haber sido infieles al menos una vez a lo largo de su vida. Además, de las personas encuestadas, en torno a la mitad de las mismas piensan que no les han sido infieles. De acuerdo a los datos, no podríamos estar tan seguros.

Hoteles donde pagar habitaciones por horas

hoteles horas

Cuando se da una infidelidad, una de las cosas que necesitan los infieles es un lugar donde poder estar tranquilos con la persona que no es su pareja. Es decir, un rincón de desconexión en el que poder pasar el rato con su amante sin que nadie se entere. Y que, además, invite a pasar un buen momento.

Es por eso que uno de los que más dinero ganan con los engaños hacia la pareja son los hoteles, denominados como «hoteles del amor». En dichos alojamientos, las personas pueden pagar una habitación solo por horas. Se traduce en un servicio muy cómodo y discreto que cuenta con una gran oferta en España.

Ente esta oferta, podemos encontrar compañías como los hoteles Luxtal, presente en Madrid y Barcelona. Aquí podemos pagar las habitaciones por horas y no salen nada económicas. La más barata en Barcelona sale por 30 euros la hora, mientras que en la capital asciende a 40 euros la hora. Además, disponen de una estética sensual que invita a pasar un buen rato.

Aplicaciones específicas para la infidelidad

aplicaciones infidelidad

Pero no solo tenemos que preocuparnos del lugar en el que llevar a nuestro amante cuando lo encontramos, sino también de dónde encontrarlo. Por eso, se han creado aplicaciones específicas, como Ashley Madison o Victoria Millan, donde se cobra una tarifa a los hombres para intentar ligar. Son ampliamente usadas para perpetrar la infidelidad.

Estas apps también se hacen ricas gracias a los cuernos de algunos. Por ejemplo, si hablamos de la tarifa que se les cobra a los hombres, podemos determinar que no es nada barata, sino justo lo contrario. A través de un sistema de créditos, podemos encontrar cuatro packs diferentes: el de 100, el de 200, 500 y 1.000. Con cada conversación que se inicie se restarán cinco créditos.

El pack más barato, para probarlo y ver cómo funciona, nos puede salir por 99,99 euros. Si tenemos en cuenta que con 100 créditos se pueden iniciar 20 conversaciones, cada una de ellas estaría costando 4,99 euros. Tanto si la mujer habla o no con él, el dinero ya se habrá perdido.

Asesores del amor, no solo para encontrar pareja

asesores amor

Los asesores del amor sirven para aprender a ligar en estos nuevos tiempos. Las aplicaciones, como las anteriores, han ido surgiendo sin que, de momento, tengan fecha de fin. Es decir, han venido para quedarse. Por eso, si aún no se controla demasiado Internet, nos pueden jugar malas pasadas.

Este tipo de asesores cobran una tarifa por enseñar a los interesados los mejores trucos para llamar la atención de alguien en la red. Aunque son populares aquellos expertos en aplicaciones como Tinder, también podemos encontrar servicios especializados para ayudarte a hacerte un hueco en aplicaciones como Ashley Madison, de la que hemos hablado anteriormente.

Sea como fuere, si elegimos esta opción, estaremos gastando dinero por partida doble: le pagaremos al asesor y también a la app. Por eso, parece que llevar a cabo una infidelidad sin que nadie se entere cuesta más dinero del que pensamos. Y hay mucha gente detrás beneficiándose del «pecado».

Los detectives privados no pueden faltar

detectives

No solo gastan dinero quienes son infieles, sino también los que están recibiendo la infidelidad. Cuando una pareja sospecha de su pareja, una de las primeras personas con las que se pone en contacto, si tiene medios para hacerlo, es un detective privado.

Queremos hacer hincapié en eso de si tiene medios porque contratar a uno de estos especialistas en cazar infieles no es nada económico. Tenemos algunas tarifas sobre la mesa que no bajan de los 30 euros por hora, cifra que puede ascender hasta los 120 euros según la persona y servicios requeridos.

Por eso, podemos considerar a los detectives como uno de esos grupos de personas que terminan ganando dinero gracias a que otros deciden engañar a sus parejas. Cuentan con un método profesional gracias al que, casi en todos los casos, se termina «pillando» al infiel con las manos en la masa.

Sexo por dinero, una alta tasa de infidelidad

prostitucion infidelidad

La mayoría de personas que son infieles a sus parejas, sobre todo aquellos que cuentan con una relación de varios años, lo hacen pagando por sexo. Por eso, podemos considerar que la prostitución es otro de esos agentes que termina ganando dinero con la infidelidad.

Aunque tarifas hay tantas casi como personas, es complicado encontrar servicios por menos de 20 euros. Eso sí, no podemos pasar por alto el hecho de que también existen las scorts de lujo, que pueden ofertar servicios hasta por miles de euros.

Por un lado o por otro, parece que engañar a la pareja no siempre sale demasiado barato. Tenemos que tener en cuenta muchas cosas que, cuanto más sencillas nos resultan, más caras nos saldrán a largo plazo.