hospital central

Aunque hace más de veinte años de que se comenzara a emitir, todos seguimos recordando “Hospital Central”, una de las series más icónicas de la televisión. En su tiempo, se convirtió en una de las más longevas de la historia, y es que sus tramas conseguían enganchar, cada semana, a audiencias de todas las edades. Ahora, la vida ha cambiado para todos sus actores, aunque la serie continua en su recuerdo.

Más de veinte temporadas. Ese es el resumen que hay que hacer para hacernos una idea del éxito que obtuvo en la pantalla. Pero, ¿qué ha sido de sus personajes más conocidos? Algunos se han decantado por la gran pantalla. A otros, los hemos podido ver en más series de televisión. Lo que sí es cierto, es que mucho han cambiado desde entonces, pues ha pasado casi toda una vida desde que comenzáramos a compartir risas y lágrimas con ellos.

Si tú también te has puesto nostálgico, esto te interesa. Descubre cómo han cambiado los actores de “Hospital Central”.

David Andrade, Waldo, continúa en los escenarios

andrade hospital central

Si hablamos de “Hospital Central” no nos podemos dejar atrás a uno de sus personajes más famosos. Hablamos del doctor Waldo Jaramillo, interpretado por el actor David Andrade.

Consiguió introducirse en nuestros corazones debido a las idas y venidas que protagonizaba con Alicia. Cuando se despidió de la serie, millones de españoles estuvimos frente a la pantalla con el corazón en vilo para ver exactamente qué sucedía.

En la actualidad, Andrade sigue muy ligado a la profesión de actor y lo hemos podido ver con varios papeles en obras de teatro y cortometrajes. De hecho, hoy en día, continua recordando con mucho cariño su paso por la serie. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, aprovechó un casting donde se postulaba a un papel sanitario para homenajear a todos los “compañeros”.