Cómo han cambiado los actores de ‘Hospital Central’

Aunque hace más de veinte años de que se comenzara a emitir, todos seguimos recordando «Hospital Central», una de las series más icónicas de la televisión. En su tiempo, se convirtió en una de las más longevas de la historia, y es que sus tramas conseguían enganchar, cada semana, a audiencias de todas las edades. Ahora, la vida ha cambiado para todos sus actores, aunque la serie continua en su recuerdo.

Más de veinte temporadas. Ese es el resumen que hay que hacer para hacernos una idea del éxito que obtuvo en la pantalla. Pero, ¿qué ha sido de sus personajes más conocidos? Algunos se han decantado por la gran pantalla. A otros, los hemos podido ver en más series de televisión. Lo que sí es cierto, es que mucho han cambiado desde entonces, pues ha pasado casi toda una vida desde que comenzáramos a compartir risas y lágrimas con ellos.

Si tú también te has puesto nostálgico, esto te interesa. Descubre cómo han cambiado los actores de «Hospital Central».

Clara Lago, de «Hospital Central» al mundo

clara lago debut

Si hay una actriz de «Hospital Central» que ha brillado con luz propia esa es Clara Lago. En la actualidad, estamos más que acostumbrados a ver a la intérprete de «Ocho apellidos vascos» en más de una ocasión. Sin embargo, uno de sus debuts más importantes se produjo cuando contaba con tan solo 14 años, apareciendo en la conocida serie.

Aquí interpretaba a Candela, la hija de la doctora Cruz (Alicia Borrachero). Se trataba de una adolescente que no se llegaba a llevar bien del todo con su madre, por lo que resultaba muy sencillo identificarse con la trama.

En la actualidad, Lago ha continuado triunfando en el mundo de la interpretación. Además, ha creado con el también actor Dani Rovira la Fundiación Ochotumbao. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la vida de los más desfavorecidos, conservar el medio ambiente y defender a los animales.