Cómo recuperar una cuenta de Facebook cuando te la bloquean

Las redes sociales ya forman parte de nuestras vidas. No nos imaginamos nuestras vacaciones o nuestros pensamientos sin ellas. Ahora bien, también hay una relación amor-odio. Y es que la línea entre la censura y la publicación es muy delgada. Esto ocurre mucho con Facebook. No es la primera vez que la red social de Zuckerberg bloquea cuentas por publicas cosas que no son de su gusto o por mal uso. Nosotros te vamos a decir cómo recuperar las cuentas.

Seguramente que te haya pasado alguna vez, o si no, a alguien que conozcas. En más de una ocasión Facebook bloquea las cuentas. Las razones suelen ser por quebrantar las normas. Ya sea por publicar algún bulo, que ahora están muy perseguidos, por hacer mal uso de la red social o por publicar algo que vaya contra los derechos de autor. Ahora te vamos a decir cómo se pueden recuperar las cuentas bloqueadas. Tranquilo porque no vas a perder toda la información.

Razones por las que se pueden bloquear cuentas de Facebook

Razones por las que se pueden bloquear cuentas de Facebook

Ya te hemos dicho que Facebook tiene sus propias reglas, y si no las cumples, pues puedes ver cómo te bloquean la cuenta. Algo que siempre es muy criticado. Pero tienes que pensar que perteneces a un club, y que son ellos los que imponen sus normas. La empresa ya avisa de que  bloquean aquellas cuentas que no cumplen las Condiciones de Facebook.

A continuación, te mencionamos algunos ejemplos. Por ejemplo, por publicar contenido que no cumple las condiciones de Facebook, por usar un nombre falso, por suplantar la identidad de otra persona. También por reiterar conductas no permitidas que infringen sus normas comunitarias. O incluso por contactarse con otras personas con fines de acoso, publicidad, promoción u otra conducta no permitida.

Comentarios