Cosméticos de Lidl, Mercadona y Carrefour por menos de 6 euros
En Carrefour, Lidl y Mercadona se pueden encontrar productos de cosmética a un gran precio.

Las marcas blancas han ganado cada vez mayor presencia en el mundo de la cosmética. Grandes cadenas como Lidl, Mercadona o Carrefour disponen de interesantes propuestas para el cuidado personal, muchas de ellas con una gran relación calidad – precio que despierta el interés de los consumidores.

Cosméticos corporales y faciales veganos, cremas antiojeras o antiarrugas, exfoliantes, limpiadores, sérum… y otros muchos productos para el cuidado personal se pueden comprar en las tiendas de los comercios mencionados por menos de 6 euros. Te traemos una selección de los más populares.

CREMA HIDRATANTE SISBELA (MERCADONA)

CREMA HIDRATANTE SISBELA (MERCADONA)

Cuando Mercadona lanzó al mercado su crema hidratante Sisbela, esta se convirtió en todo un éxito de ventas. Su crema antiarrugas es, para muchos, un clon de la de Alain, una crema de alta gama que tiene un coste de 70 euros, pero a un precio muy inferior.

Ambas se fabrican en el mismo laboratorio y con los mismos ingredientes, destacando por ser eficaces, por su textura, su perfume y por su capacidad hidratante. En este caso, la puedes encontrar por apenas 5 euros, lo que la convierte en una de las mejores cremas anti-edad que puedes adquirir.

De la misma marca, también cabe destacar su contorno de ojos, que reduce las ojeras y que ayuda a eliminar las arrugas. Lo puedes encontrar en el mercado por 4,50 euros.

Comentarios