El arquitecto israelí-canadiense Moshe Safdie, fue el encargado de diseñar a Cristal.

El gigante asiático en lo que se refiere a la arquitectura moderna, es dominada por China. Sin duda, tienen una potencia inigualable y fantástica para edificar obras arquitectónicas que se roban la atención de millones de audiencias a nivel mundial. Cristal es un rascacielos que ha venido a romper récords al ser el más largo del planeta. No nos debe sorprender, porque los asiáticos poseen una mirada sin igual para este tipo de diseños que realmente merecen la pena visitar.

Lo cierto es que el mundo brilla con esta majestuosa pieza que para encender sus primeras luces, desde luego ha tenido que pasar por un largo proceso de construcción. Se dice fácil, aunque no lo es… pero ya está con nosotros, y aquí te vamos a presentar los detalles más importantes sobre esta revelación que promete dejar a más de uno boquiabierto. A decir verdad, se muestra increíble, es de esas creaciones novedosas que hacen parte de geografía internacional, un reflejo evidente del turismo del siglo XXI para todas aquellas personas que visiten la Nación.

Su ubicación

Su ubicación cristal rascacielos

Cristal, el rascacielos más largo del mundo, está ubicado en la ciudad de Chongqing, al suroeste de China, tiene una forma de puente de 15.000 metros cuadrados de largo que conecta nada más y nada menos que cuatro torres de 250 metros de altura. Es un complejo atractivo que alberga más de 1.400 apartamentos y residencias. Además, posee un centro comercial con 450 tiendas aproximadamente, y 160.000 metros cuadrados de oficinas, hoteles y bares.

Es de esas edificaciones en las que más de un aventurero quisiera pasar por lo menos un fin de semana de ensueño al lado de una persona espacial. Lo cierto es que ese sueño puede ser realidad, sin embargo, tendrías que ahorrar un poco de pasta para que vivas un momento sin precedentes que nunca vas a olvidar.

Comentarios