Así es “Cristal”, el rascacielos horizontal más largo del mundo

El gigante asiático en lo que se refiere a la arquitectura moderna, es dominada por China. Sin duda, tienen una potencia inigualable y fantástica para edificar obras arquitectónicas que se roban la atención de millones de audiencias a nivel mundial. Cristal es un rascacielos que ha venido a romper récords al ser el más largo del planeta. No nos debe sorprender, porque los asiáticos poseen una mirada sin igual para este tipo de diseños que realmente merecen la pena visitar.

Lo cierto es que el mundo brilla con esta majestuosa pieza que para encender sus primeras luces, desde luego ha tenido que pasar por un largo proceso de construcción. Se dice fácil, aunque no lo es… pero ya está con nosotros, y aquí te vamos a presentar los detalles más importantes sobre esta revelación que promete dejar a más de uno boquiabierto. A decir verdad, se muestra increíble, es de esas creaciones novedosas que hacen parte de geografía internacional, un reflejo evidente del turismo del siglo XXI para todas aquellas personas que visiten la Nación.

Cristal, un complejo urbano de talla mundial

Cristal, un complejo urbano de talla mundial rascacielos

China es uno de los países que mejor mueve los mercados mundiales desde el punto de vista tecnológico, y esto se evidencia en cada una de las propuestas de arquitectura que son presentadas en sus ciudades. Esto no lo pone en duda nadie, y quien lo dude, pues lo invitamos a que le eche un vistazo a Cristal, un rascacielos que no se han visto jamás, y que ellos perfectamente han sabido adecuar el avance de la tecnología, que dominan desde tiempos  históricos, con la modernidad que implica un complejo urbanístico.

Esta hermosa y original edificación pertenece a Raffles City de ese país. Y lo más increíble es que tiene una cercanía con los ríos Yangtsé y Jiliang. De hecho, cualquiera va a quedar impresionado con las vistas tan espectaculares que se pueden obtener, y las fotografías que sacarán allí superan cualquier cosa. Tiene un peso de 12.000 toneladas, y fue levantada mediante 3.000 paneles de cristal y 5.000 piezas de aluminio. Es una maravilla de Asía, y del mundo.