Facebook es la red social con más usuarios del mundo. En enero de 2020 contó con cerca de 2.449 millones de usuarios activos en un mes. Y la cifra sigue creciendo. Si preguntas para qué sirve esta red social, está claro que muchos te dirán que la usan para informarse, otros para publicar fotos y estar en contacto con sus viejos amigos. Incluso algunos te dirán que están para poder jugar a los juegos. Pero hay una cruda realidad que nos dice para que usamos Facebook.

El 32% de las personas del mundo mayores a 13 años acceden a Facebook. Muchos lo hacen por el teléfono móvil y otros por el ordenador. Sin embargo, una vez que están dentro, los usuarios dan un uso poco desconocido de la red social. Y es que todos sabemos que sirve para actualizar estados, anunciar relaciones y compartir fotos, pero hoy vamos a conocer las verdaderas razones por las que están.

Para buscar a tus ex

Para buscar a tus ex

La mayoría de los que estamos en Facebook hemos buscado información sobre nuestras exparejas. Ya sea para comprobar si se ha ido de vacaciones con las amigas, si ha cambiado de trabajo o lo más importante, si tiene nueva pareja. No todos lo aceptan, pero la inquietud de algunos radica en saber qué tal está su novio actual, o quizás si se puso mejor que cuando estaba contigo.

Si vemos que ya tiene una relación nueva, seguro que no hacemos más que comenzar a ver quién es. Así comenzaremos un círculo vicioso que acabara en horas y horas de Facebook. Menos mal que esta red social no nos dice si hemos visitado su perfil, porque de hacerlo, más de uno se llevaría una sorpresa.

Comentarios