sábado, 5 diciembre 2020 15:40

Errores de protocolo de Felipe VI que no creerás que ha cometido

El Rey de España, Felipe VI, nos tiene acostumbrados a llevar a cabo el protocolo de la manera adecuada. Sin embargo, al igual que le sucede a la Reina Letizia y otros miembros de la Casa Real, hay ocasiones en las que ha cometido errores.

En ocasiones han sido pequeños gestos o errores sin demasiada importancia, mientras que en otras el error ha sido más grave. A continuación recogemos los errores de protocolo de Felipe VI que no creerás que ha cometido.

EL GRAVE ERROR DE FELIPE VI EN BARCELONA

EL GRAVE ERROR DE FELIPE VI EN BARCELONA

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fueron los encargados de presidir la entrega de premios de la Barcelona New Economy Week (BNEW), un encuentro en el que el monarca tuvo un grave error de protocolo.

Durante el acto, hubo un momento en el que no se percató de las medidas sanitarias por coronavirus, y dio la mano a uno de los premiados. Este gesto no se debe hacer de acuerdo al protocolo de Covid-19 para evitar los posibles contagios.

No obstante, el jefe de Estado se percató de su error y negó con la cabeza. En la entrega del resto de los premios lo hizo sin dar la mano a los galardonados, tal y como debe hacerse por motivos de seguridad.