Errores de protocolo de Felipe VI que no creerás que ha cometido

El Rey de España, Felipe VI, nos tiene acostumbrados a llevar a cabo el protocolo de la manera adecuada. Sin embargo, al igual que le sucede a la Reina Letizia y otros miembros de la Casa Real, hay ocasiones en las que ha cometido errores.

En ocasiones han sido pequeños gestos o errores sin demasiada importancia, mientras que en otras el error ha sido más grave. A continuación recogemos los errores de protocolo de Felipe VI que no creerás que ha cometido.

2
EL ERROR DEL REY CON PEDRO SÁNCHEZ

EL ERROR DEL REY CON PEDRO SÁNCHEZ

En el pasado mes de julio, el monarca español cometió el mismo error que el anterior, aunque en este caso no se llegó a producir. Felipe VI coincidió con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en el día de la reapertura de la frontera entre España y Portugal.

En el momento en el que se bajaba del vehículo y se dirigía al líder del PSOE, en lugar de saludar con el codo, como se ha hecho durante la pandemia, tendió la mano al político.

Sin embargo, Pedro Sánchez no hizo lo propio y no quedó en más que en una anécdota, si bien se puede considerar que es otro fallo de protocolo por parte del monarca español. No obstante, por aquel era más entendible que hace unas semanas en la Ciudad Condal.