Este es el brutal vídeo del asesinato a puñaladas de un joven en Usera

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR.

Aún hay sucesos que pueden hacer que más de uno se estremezca. Emergencias de Madrid ha confirmado el asesinato de un joven de 32 años en el barrio de Usera, en Madrid, en la calle Mariano Vela. Aunque se ha especificado que no se trata de bandas latinas, según han desvelado fuentes policiales, en las imágenes se ve perfectamente el asesinato. En el vídeo se ve a un individuo correr con lo que parece un cuchillo de cocina hacia otro. Cuando le cogen, le acuchillan mientras otros le pegan patadas en el suelo. Los vecinos gritan, pero parece que nada es suficientes. Las duras imágenes han dado la vuelta por las redes sociales. Son duras, muy duras.

Los sucesos han ocurrido esta noche del pasado 17 de octubre. Según Emergencias de Madrid, la víctima recibió varias puñaladas que le causaron la muerte. En el vídeo se ve como emergencias no consigue impedirlo por segundos. Llegan rápido entre las llamadas de varios vecinos y los gritos de otros tantos. Algunos incluso tiran agua por el balcón para intentar pararles, pero ya es demasiado tarde. El joven se tambalea y finalmente muere. Terrible.

Fuentes policiales insisten en que, por el momento, descartan de que se trate de bandas latinas. Pero lo cierto es que los vecinos aseguran que la nacionalidad tanto de agresor como de víctima eran latinoamericanas, algo que ha hecho disparar las elucubraciones de muchos. En cualquier caso, el asesinato tuvo lugar a las 23.00 de la noche, hora en la que Samur-Protección Civil solo pudo confirmar la muerte de la víctima, sin más.

La Policía Nacional ha detenido al presunto asesino y ya está a disposición judicial. Con este vídeo será más fácil aclarar quién fue el culpable y esclarecer los hechos. Reiteramos una vez más que las imágenes son muy duras. Al lugar también han acudido agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica (Policía Nacional) para realizar la inspección ocular, además, los de homicidios también investigan lo ocurrido.