El Caminito del Rey, en Málaga
Las excursiones al Caminito del Rey en Málaga están de moda desde hace años.

El próximo 12 de junio el Caminito del Rey (Málaga) volverá a abrir sus puertas al público tras ver detenida su actividad por la crisis sanitarias del Covid-19. Lo hará con una serie de limitaciones en lo que se refiere a los días de visita y restricciones de aforo, pero aún así seguirá siendo una opción para todos aquellos que quieren disfrutar de este marco natural único.

El Caminito del Rey se ha puesto de moda en los últimos años, sobre todo después de que Jesús Calleja dedicase en el año 2015 uno de sus programas a este lugar. En él se puede disfrutar de unas vistas únicas sobre el Desfiladero de los Gaitanes. Te contamos todo lo que debes sobre sobre él.

UNO DE LOS ESPACIOS NATURALES MÁS VISITADOS DE MÁLAGA

El Camino del Rey es uno de los espacios naturales más visitados de la provincia de Málaga.

El Caminito del Rey es uno de los parajes naturales más espectaculares de Málaga y de España. Durante año fue uno de los senderos más peligrosos a nivel mundial por el estado en el que se encontraban sus pasarelas.

Sin embargo, desde el año 2015 se sometió a un proceso de renovación que le permitió estar abierto para todo el público. Las excursiones por él se han popularizado en los últimos años, sobre todo después de que Jesús Calleja le dedicase uno de sus programas de televisión.

En la actualidad se ha convertido en uno de los espacios naturales más visitados de toda la provincia, un lugar en el que es posible disfrutar de las vistas privilegiadas del Desfiladero de los Gaitanes.

Cientos de visitantes se han aproximado a este sendero para tratar de disfrutar de una increíble excursión.

Comentarios