domingo, 29 noviembre 2020 14:36

La ‘explosión’ de pecho de Marta López y otros accidentes sexuales de los famosos

Los accidentes sexuales son mucho más comunes de lo que crees. Según de qué forma practiquemos el sexo, este puede resultar incluso siendo peligroso. Y, si no, que se lo digan a Marta López. La colaboradora ha sido una de las que ha querido confesarse y contar sus secretos más íntimos relacionados con el tema en pleno directo.

Sin embargo, lo de la “ex gran hermana” queda en un susto en comparación con otras situaciones, en las que algunos famosos han llegado incluso a fallecer. ¿Es posible morir de sexo? Lo cierto es que, si no tenemos suficiente cuidado, esto puede darse. Eso sí, no es lo más común.

Si te quieres enterar de todo lo que esconden las celebridades, descubre la “explosión” de pecho de Marta López y otros accidentes sexuales de los famosos.

Marta López y uno de sus accidentes sexuales más sonados

marta lopez efren accidentes sexuales

La ex concursante de Gran Hermano, Marta López, ha confesado que ha sufrido uno de los accidentes sexuales que más podrían temer las mujeres. Al menos, aquellas que se han operado del pecho. En su programa, Ya es mediodía, no dudó en afirmar que tenía que volver a pasar por quirófano. Ella es una de esas famosas que no esconde que, de vez en cuando, tiene una cita con el bisturí.

De este modo, quiso ser la primera en dar la noticia de que próximamente tenía que pasar por el hospital para someterse a un par de operaciones estéticas. Una de estas intervenciones estaba relacionada con el pecho, parte del cuerpo que ya se ha operado en alguna otra ocasión. Sin embargo, esta vez el motivo era muy distinto del de la primera vez.

También fue ella misma la que quiso dar el motivo, antes de que sus compañeros se pudieran enterar por cualquier otro sitio. Según explicó: “Una de las prótesis que llevo está del revés, me duele desde hace tiempo y me la tienen que cambiar”. Por supuesto, esto despertó la curiosidad del resto de los colaboradores y no tardaron en preguntarle por qué se había lesionado el pecho. Ella respondía, entre risas y algo avergonzada que: “Me dolió una vez haciendo una cosita con Efrén”. Una afirmación en pleno directo que no dejó a nadie indiferente.

David Carradine, accidentes sexuales que acaban en tragedia

david carradine accidentes sexuales

El 4 de junio del 2009 amanecíamos con un noticia espeluznante. El actor de Kung Fu David Carradine aparecía muerto en un hotel situado en Bangkok. La estrella del cine fue hallada muerta en su propia habitación y las causas no pueden resultar más inverosímiles. De hecho, parece que nos encontramos ante uno de esos accidentes sexuales que han terminado en una tragedia mayor.

Lo de Marta López es una comedia al lado del drama sufrido por Carradine. El actor, de 72 años, estaba en Tailandia rodando una de sus películas. Un miembro del equipo fue a buscarlo, pues no apareció una noche a cenar, y no se pudo hacer nada por salvar su vida. Al principio, se afirmó que las causas de la muerte del actor fueron naturales. Sin embargo, algunos medios locales de la ciudad afirmaron que podría haberse ahorcado.

A partir de ahí, se abrió una investigación para averiguar qué había ocurrido en realidad. De acuerdo a las pesquisas, parece que en realidad fue un accidente sexual. La directora de la unidad forense del Hospital Chulalongkorn dijo que: “la muerte de David Carradine es inusual. Es un caso anormal”. El director del Instituto Central de Medicina Forense, no obstante, apoyó la hipótesis del accidente sexual, pues su cuerpo estaba desnudo y tenía una cuerda en el cuello y los genitales.

Otros famosos que fallecieron por asfixia erótica

famosos asfixia erotica

De nuevo, nos encontramos ante varios casos de asfixia erótica y, de nuevo, lo de Marta López queda en un segundo plano. Hablamos de algunos fallecimientos desencadenados por accidentes sexuales que, sí, quizá podrían haberse evitado.

Uno de ellos fue el de Iván Heyn. Se trataba del subsecretario de Comercio Exterior de Argentina y que pertenecía al grupo kirchnerista. Contaba con tan solo 34 años cuando fue hallado sin vida en una habitación del hotel Radisson, en Montevideo, Uruguay. Fue el 30 de diciembre del 2011. Al principio, también se creyó que había fallecido ahorcado. Sin embargo, el caso sigue en investigación por una posible hipoxifilia.

Otro de los casos es el de Michael Hutchence. Su cadáver fue hallado el 22 de noviembre de 1997. El cantante de la banda de rock INXS, apareció en el hotel Ritz-Carlton, situado en Sydney. De nuevo, al principio todo apuntaba al suicidio. No obstante, análisis que se realizaron después afirmaron que, debido a que el cantante estaba desnudo, todo pudo haber sido un accidente erótico.

Marta López no es la única, los rumores de accidentes sexuales atacan a otros famosos

marta lopez famosos accidentes sexuales

Los rumores se extienden por todos sitios y, si hablamos de casos de accidentes sexuales, parece que interesan mucho más. Aunque no se sepa ni esté demostrado si algo es cierto o no, el morbo hace que nos queramos creer cualquier cosa que escuchemos sobre determinados temas.

Unos de esos rumores afirman que el sexo ha causado la muerte de una gran cantidad de actores, famosos y políticos. Por ejemplo, es el caso del presidente de Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, así como del presidente francés Felix Faure. Según dicen, ambos fallecieron al lado de sus amantes.

A pesar de que la muerte es muy llamativa en estos accidentes sexuales, debemos saber que no siempre desembocan en algo tan trágico. El mejor ejemplo lo tenemos aquí en España. Acabamos de ver cómo Marta López ha sufrido uno de ellos y no ha tenido graves consecuencias.

Rincones insólitos que pudieron haber provocado una desgracia

rincones desgracia

Que los accidentes sexuales no siempre acaben en algo grave no quiere decir que debamos intentar buscarlos. Y es que eso es lo que parecen hacer algunos famosos, que no le temen a nada. Si ya sabemos que hay sitios de nuestra casa en los que el sexo es peligroso, peor es salir de ella para darnos amor en pareja.

Por ejemplo, la actriz Drew Barrymore fue pillada teniendo sexo en los baños públicos de la Ópera de Nueva York con Fabrizio Moretti, uno de sus novios. Un acto que pudo haber terminado en un susto. Lo mismo sucede con la famosa Miley Cyrus, que no dudó en masturbar, según algunos rumores, a Liam Hemsworth bajo la mesa de la cena de los Oscar en 2012.

Kim Kardashian y Kanye West también han jugado con fuego. Ellos, más alocados aún, prefirieron mantener sexo al aire libre en Italia. Pero esta no fue la única vez. También los pillaron en un baño público en la entrega de premios de GQ. Con todo lo que eso podría haber conllevado en lo que a accidentes se refiere.