independentismo

La cuestión de la independencia de Cataluña ha provocado una situación muy tensa tanto en la Comunidad Autónoma como en el resto de España. En el caso de los famosos, muchos dicen no a la independencia, pero otros tantos dicen sí al independentismo.

¿Quiénes son los famosos que apoyan el independentismo? Vamos a conocer a aquellos que dicen sí a la separación de Cataluña del resto de España. No te lo pierdas, es posible que algunos de los rostros te sorprendan.

1GERARD PIQUÉ, A FAVOR DEL INDEPENDENTISMO

Desde que se convocase el referéndum ilegal en Cataluña, el futbolista Gerard Piqué ha realizado varios comentarios a través de sus redes sociales que insinúan que el jugador del F.C. Barcelona está a favor del independentismo. Asimismo, el activismo independentista que ha llevado a cabo en los últimos años lo confirman.

Eso sí, en uno de esos mensajes dictó que lo mejor era expresarse de forma pacífica, aunque no dudó en añadir un “Cantemos alto y bien fuerte” en su cuenta de Twitter acerca de la independencia de Cataluña.

Este hecho le trajo muchos problemas ya que muchos de los seguidores de la Selección Española de Fútbol exigían la dimisión de Piqué por sus palabras. Fue entonces cuando decidió decir unas palabras en una rueda de prensa acerca del independentismo: “Estoy a favor de la consulta, no de la independencia, creo que de mí no se puede dudar, llevo en la selección desde los 16 años“.

Atrás