Froilán y Victoria Federica: cómo disfrutan de sus vacaciones
Froilán y Victoria Federica han coincidido en Marbella

Los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, han disfrutado de unas vacaciones de verano diferentes, tanto por circunstancias personales como por la decisión de abandonar España de su abuelo Juan Carlos I, al que siempre han estado muy unidos.

Cada uno a su manera, los nietos del rey emérito han aprovechado el periodo estival para tratar de relajarse y disfrutar tras unos meses que están siendo convulsos para la Corona española. Te contamos cómo disfrutan de sus vacaciones.

LAS VACACIONES DE FROILÁN

LAS VACACIONES DE FROILÁN

El primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar siempre ha mantenido una vida social muy activa. Esto le ha llevado a acaparar titulares en la prensa por sus numerosos escándalos y polémicas. Sin embargo, en los últimos tiempos, Froilán parece estar más tranquilo, siendo su hermana Victoria Federica la que centra la mayor atención mediática.

Este verano está siendo diferente para el sobrino de Felipe VI, ya que hace hace apenas unos meses rompió su relación con Mar Torres, nieta de Tomás Fuertes, propietario de El Pozo Alimentación. Tras seis años de relación, disfruta de un verano sin pareja.

No obstante, se le ha relacionado recientemente con la peruana Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, aunque el propio Froilán ha desmentido estas informaciones.

Comentarios