Santiago Abascal, asomado a una ventana aledaña a la Giralda. Foto: Instagram personal del político

Santiago Abascal es un político iconoclasta, tanto como el partido al que representa. El líder de origen vasco lleva las cuentas personales de sus redes sociales sin tapujo alguno. Esta libertad lo caracteriza y distingue de sus colegas de profesión, a menudo más inclinados por la formalidad y el decoro que exige un papel como el que ejercen.

Si bien Twitter se postula como la plataforma por la que proferir las soflamas más enardecidas, Abascal utiliza Instagram para difundir una imagen más personal y entrañable. Y es que lo que menos aparece en su perfil personal son fotografías de índole política. Prefiere aquí el líder del partido de extrema derecha mostrarse cercano y campechano.

Actualmente, la página de Santiago Abascal en Instagram cuenta con la cifra de 1.642 imágenes: actos, rutas en moto, senderismo por la montaña, tauromaquia… Todo cabe en la vida del dirigente de Vox, quien siempre porta a España con mucho orgullo allá por donde vaya.

1EN SIDECAR CON SU PAREJA

Aquel que inspeccione minuciosamente el Instagram de Santiago Abascal podrá comprobar, a simple vista, que le profesa un amor sin igual a las motocicletas.

Con motivo de la boda de unos amigos, Abascal colgó hace unos días una imagen a bordo de un sidecar marca “Vespa” junto con su esposa, Lidia Bedman. Tal como asegura el político, fue el mismo en el que llegaron los novios a la ceremonia de casamiento.

Lo llamativo de la imagen es el aspecto a lo ‘Agente 007’ que porta el líder de Vox: una americana y pajarita negras, acompañada de una camisa de color blanco. Para rematar la escena, el famoso peñón de Altea en un segundo plano.

Atrás