victoria federica jorge barcenas

En los últimos tiempos, Victoria Federica, nieta del rey emérito, ha protagonizado una larga lista de titulares. La joven se perfila como una de las mejor vestidas de España gracias a su estilo desenfadado y bohemio que mezcla con las reglas del protocolo. Además, su relación con Jorge Bárcenas tampoco ha dejado indiferente a nadie.

Aunque al principio todos afirmaban que se trataba de una bonita amista, lo cierto es que no han podido ocultarlo durante mucho tiempo. Los dos jóvenes mantienen una relación amorosa, y tampoco hay ningún motivo para seguir engañando al público.

En el último cumpleaños de él, hemos podido ver algunas imágenes privadas de la hija de la infanta Elena. Así ha revelado Jorge Bárcenas algunos datos ocultos de Victoria Federica.

Victoria Federica, una chica normal

victoria federica normal

La intimidad de Victoria Federica siempre ha querido ser preservada, al igual que la del resto de miembros de la Casa Real. No obstante, siempre hemos conocido algunas pinceladas de la personalidad de la joven, gracias, sobre todo, a sus apariciones públicas.

Su sueño siempre ha sido ser como cualquier otra chica de su edad. Ha salido a las discotecas, al igual que su hermano Froilán, y no ha dudado en divertirse al máximo. En el último cumpleaños de su novio, Jorge Bárcenas, han salido a la luz ciertas imágenes que lo corroboran.

Siendo la quinta en la línea sucesoria a la Corona Española, llama la atención que su ahora pareja se dedique a ser DJ en determinadas fiestas.

Comentarios