Renovarse o morir. Esta es parte de la filosofía que desde sus inicios han marcado el éxito de Mercadona como supermercado español de referencia. Cada temporada demuestra por qué sus novedades son una de las más esperadas. Te traemos en esta ocasión los productor flipantes y las irresistibles ofertas de la cadena valenciana en agosto, la mayoría de ellos de su famosa marca blanca.

Este verano, y después del parón de la primavera, Mercadona ha entrado en una dinámica nueva, presentando más novedades que además ya están disponibles en su tienda online. Veamos esos productos irresistibles de y para el verano de Mercadona para reventar a la competencia.

Yogur +Proteínas para beber, delicioso y sano en Mercadona

Una de las líneas de Mercadona más prometedora es la gama de artículos +Proteínas. Y es que de un tiempo a esta parte, las ventas de estos productos en todas sus tiendas no dejan de crecer, al tiempo que sus usuarios les demandan nuevos productos y nuevos formatos. Si encima está en oferta, miel sobre hojuelas. Lo tienes en el súper a 0,85 euros la unidad.

Los yogures líquidos en sí mismos no son una novedad: ya los trabajaba, pero sí la formulación, con 0% de materia grasa y un extra de 20 gr de proteína. De ahí que con esta nueva fórmula Mercadona lo promocione como uno de los nuevos productos para petarlo.