Desde que el rey Felipe VI llegara al trono, mucho se ha hablado de la nueva disposición de la Familia Real Española. Pasó de ser el rey Juan Carlos I, la reina Sofía y sus tres hijos, a tan solo Felipe, Letizia, sus hijas y los reyes eméritos. Las hermanas del rey salían pronto de la ecuación.

Además, después de sufrir un escándalo tras otro, parecía muy razonable apartar de la exposición pública a Elena y Cristina, cuyo marido, Iñaki Urdangarín, cumple pena en prisión. No han sido tiempos fáciles para la Casa Real. A eso hay que sumarle que, desde que la actual reina entrara en la vida del monarca, todo ha cambiado en su vida.

Hemos visto, con el paso de los años, cómo los reyes también han cambiado su actitud. Al principio de su matrimonio se les veía plenamente enamorados. Ahora, sin embargo, da que dudar. Descubre todo lo que se ha cargado Letizia de la vida de Felipe VI.

Imagen fuerte por los suelos

desplantes letizia

Felipe VI siempre ha intentado transmitir una imagen de confianza y seguridad. Por ello, llama la atención que, en los últimos tiempos, se le haya visto un perfil tan bajo.

Uno de los mayores ejemplos lo tuvimos en el famoso desencuentro entre Letizia y Sofía en Palma. En ese momento, el monarca imploraba a su esposa que mantuviera la compostura, que esperara a sus padres, pues el rey emérito no podía andar más deprisa.

Letizia desoyó los ruegos de su marido, pasando por delante. Ante esta situación, Juan Carlos no dejaba de decirle a su hijo que eso no se podía consentir. A día de hoy, lo cierto es que su imagen ha decaído bastante.