Todo lo que se ha cargado Letizia de la vida de Felipe VI

Desde que el rey Felipe VI llegara al trono, mucho se ha hablado de la nueva disposición de la Familia Real Española. Pasó de ser el rey Juan Carlos I, la reina Sofía y sus tres hijos, a tan solo Felipe, Letizia, sus hijas y los reyes eméritos. Las hermanas del rey salían pronto de la ecuación.

Además, después de sufrir un escándalo tras otro, parecía muy razonable apartar de la exposición pública a Elena y Cristina, cuyo marido, Iñaki Urdangarín, cumple pena en prisión. No han sido tiempos fáciles para la Casa Real. A eso hay que sumarle que, desde que la actual reina entrara en la vida del monarca, todo ha cambiado en su vida.

Hemos visto, con el paso de los años, cómo los reyes también han cambiado su actitud. Al principio de su matrimonio se les veía plenamente enamorados. Ahora, sin embargo, da que dudar. Descubre todo lo que se ha cargado Letizia de la vida de Felipe VI.

La grave crisis de la Familia Real

coronacion

Muchas son las cosas que han sucedido en la Familia Real actual desde que Felipe VI llegara al trono. Ya su padre abdicó en determinadas circunstancias y por graves escándalos como el de la caza de elefantes en Botswana. Después de eso, se conocía que no sería un camino de rosas.

Dicho y hecho, los actuales reyes tuvieron que enfrentarse a la entrada en prisión del marido de la infanta Cristina. Parece que Letizia, desde ese momento, quiso cortar relaciones con la familia de su marido, alejándolos cada vez más.

Muchas situaciones tensas vividas en Palacio trascendieron a la prensa. Esto ha ido mermando la popularidad del rey, que se perfilaba como uno de los mejores monarcas europeos al comienzo de su reinado.