miércoles, 2 diciembre 2020 06:24

Lidia Falcón la vuelve a liar relacionando a los transexuales con pederastia

Tras ser noticia hace unas semanas por publicar un artículo en la web del colectivo ultraconservador HazteOir.org, la fundadora del Partido Feminista de España ha vuelto a causar un revuelo de proporciones épicas. ‘El Español’ publicaba este lunes una entrevista en la que Lidia Falcón volvía a atacar al colectivo transexual, esta vez de forma extrema, defendiendo ideas como: “Los trans están haciendo campaña por la pedofilia. Esto es una de las grandes regresiones que nos ha traído Podemos”.

Lidia Falcón aboga por expulsar a las mujeres transexuales del movimiento feminista, y sus razones son cada vez más ‘tremendas’. La histórica activista y escritora afirma que los transexuales defienden la prostitución. “No conciben la prostitución como una esclavitud indigna, sino como algo divertido o que sirve para ganar dinero”, le cuenta al diario.

Acusa también a los colectivos LGTBIQ+ de hacer uso de la gestación subrogada, sobre lo que se posiciona diciendo: “Estos personajes, aunque se llamen progenitores gestantes, no pueden tener hijos así que los fabrican en las barrigas de otras mujeres. Mujeres pobres, claro. Eso es un horror”.

Asimismo, Falcón habla de la transexualidad como de una “estrategia” de la que se “benefician varios sectores: las clínicas de operaciones de cambio de sexo, los vendedores de anabolizantes, los psicólogos y psiquiatras. Además, se debilita el feminismo”, critica Falcón.

LIDIA FALCÓN, FIRME EN SU PERSPECTIVA

La entrevista ya ha generado un gran descontento visible en redes. Pero, las declaraciones que los lectores juzgan como más graves son aquellas en las que Falcón relaciona homosexualidad y transexualidad con pedofilia.

“Los trans están haciendo campaña por la pedofilia desde hace tiempo. Las organizaciones homosexuales vinieron al Partido Feminista a dar su discurso y vinieron a defender la sexualidad infantil con una perversa deformación de la teoría freudiana”, alegó sin pudor la feminista radical. “Defendían que había que permitirles las relaciones sexuales con adultos…”, añade.

En Twitter, decenas de usuarios se hacen eco de sus declaraciones, que consideran “discurso de odio”.