Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas es necesario vestirse de la manera más apropiada para ello, momento en el que muchas tiendas como Zara aprovechan para lanzar todo tipo de vestidos, camisetas, faldas….

En este sentido, la marca perteneciente al Grupo Inditex de Amancio Ortega tiene en su catálogo grandes gangas en camisetas que puedes aprovechar para renovar tu armario para el periodo estival, sobre todo recurriendo a sus Special Prices.

TOP LENCERO DRAPEADO

TOP LENCERO DRAPEADO

Para disfrutar de un verano de ahorro puedes comprar este Top lencero drapeado por tan solos 5,99 euros, estando a mitad de precio con respecto a su precio de venta habitual (12,95 euros), por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él.

Este top con escote fluido y de tirantes finos está disponible en diferentes tallas y está confeccionada en poliéster y elastano. Es un modelo que encaja perfectamente con numerosos outfits diferentes. Puede ser utilizado tanto por aquellas que busquen una camiseta para vestir de manera formal como para quienes quieran hacerlo de una manera más casual.

Se encuentra disponible tanto en color fucsia como en color negro. De esta manera podrás optar por una opción colorida y más acorde al verano o por un negro mucho más formal.

Comentarios