Las mejores gangas en camisetas de Zara para un verano de ahorro

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas es necesario vestirse de la manera más apropiada para ello, momento en el que muchas tiendas como Zara aprovechan para lanzar todo tipo de vestidos, camisetas, faldas….

En este sentido, la marca perteneciente al Grupo Inditex de Amancio Ortega tiene en su catálogo grandes gangas en camisetas que puedes aprovechar para renovar tu armario para el periodo estival, sobre todo recurriendo a sus Special Prices.

CAMISETA ZARA CROPPED TEXTURA

CAMISETA ZARA CROPPED TEXTURA

En los Special Prices de Zara puedes encontrar numerosas camisetas diferentes a unos precios muy interesantes, con grandes descuentos que te permitirán renovar tu armario por muy poco dinero.

Una opción es la camiseta Cropped Textura, un modelo de camiseta corta con cuello redondo y manga sisa, fabricada con al menos 25% de poliéster reciclado. La marca, al igual que el resto del Grupo Inditex trata de contribuir a la mejora del medio ambiente reduciendo los residuos y el consumo de agua, energía y recursos naturales.

Se encuentra disponible en color natural, blanco y negro, con tallas limitadas dado que se trata de un modelo en oferta. Se puede encontrar actualmente por 5,99 euros, lo que supone un descuento del 35% con respecto a su precio habitual (9,95 euros).