La actriz Melani Olivares se la conoce sobre todo por su trabajo en ‘Aída’. Siempre será la Paz de la que el Luisma estaba enamorado. Pero su trayectoria es más extensa que eso y por eso queremos repasar los momentos más destacados de la catalana.

Y es que la atractiva intérprete está ahora de actualidad también por su próxima participación en la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Se suma así a otros actores reconocidos que han pasado por los fogones del concurso de Televisión Española, como el caso de Fernando Tejero o Miguel Ángel Muñoz, uno de los vencedores.

Los inicios de Melani Olivares

Melani Olivares

Melani Olivares nació en Badalona (Barcelona) en 1973. Actriz de vocación, la catalana se trasladó a Madrid desde muy joven para ingresar en la Escuela de Cristina Rota y formarse en el terreno de la interpretación. Sin embargo, su primer trabajo en el mundo del espectáculo fue como presentadora en el programa juvenil ‘Leña al mono que es de goma’, que Antena 3 emitió en 1993 y donde coincidió con el locutor Tony Aguilar. Melani tenía entonces 20 años y le esperaba por delante una carrera de lo más prolífica.