Melani Olivares más allá de Aída: series y películas que no recuerdas

La actriz Melani Olivares se la conoce sobre todo por su trabajo en ‘Aída’. Siempre será la Paz de la que el Luisma estaba enamorado. Pero su trayectoria es más extensa que eso y por eso queremos repasar los momentos más destacados de la catalana.

Y es que la atractiva intérprete está ahora de actualidad también por su próxima participación en la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Se suma así a otros actores reconocidos que han pasado por los fogones del concurso de Televisión Española, como el caso de Fernando Tejero o Miguel Ángel Muñoz, uno de los vencedores.

2
Su comienzo en las series televisivas

este es mi barrio Moncloa

Melani encontró en Antena 3 una oportunidad para trabajar en diversas series de televisión. Encadenó en esta cadena numerosos proyectos con personajes de bastante peso. Fue en 1996 cuando la actriz consiguió su primer papel televisivo en ‘Este es mi barrio’, una serie donde compartió protagonismo con actores de la talla de José Sacristán o Alberto San Juan.

Con este último volvió a coincidir un año después en ‘Más que amigos’, en Telecinco. Otra serie de Atresmedia donde Melani Olivares pudo afianzar su carrera fue en ‘Policías, en el corazón de la calle’, en la que interpretó a uno de los personajes principales durante las dos últimas temporadas.