Mejores Productos Deliplus

Deliplus es una de las marcas blancas con mayor prestigio. Mercadona, su impulsora ha sabido elegir los mejores proveedores nacionales para fabricar y distribuir su marca blanca. Tal es así que hay productos Deliplus de Mercadona que arrasan hasta en cuarentena. Y hoy te mostramos cuáles son para que no te quedes sin ellos la próxima visita al supermercado de Juan Roig.

En Deliplus, se pueden encontrar perfumes, champús, exfoliantes, cremas o alisadores entre otros productos de cosmética con los que lleva arrasando Mercadona en los últimos años. ¿Su éxito? Ofrecer unos productos cuidado personal de grandes prestaciones a bajo coste. Esto es lo que diferencia los productos Deliplus respecto a otras marcas algo más costosas.

MAQUILLAJE DE DELIPLUS

En plena cuarentena, con un mes de confinamiento y sin apenas recibir la luz solar, nuestros rostros se muestran inevitablemente más pálidos y ojerosos. Para quienes tienes que acudir a reuniones virtuales y quienes quieren poner buen rostro al mal tiempo, las bases de maquillaje de Deliplus son un must have.

¿Qué es lo que hace que este producto de Deliplus tenga tanto éxito? Su formulación. La marca blanca de Mercadona usa una formulación muy parecida a la de Estee Lauder, pero por un precio mucho menor.

maquillajes

Comentarios