Mercadona: 5 productos Deliplus que arrasan hasta en cuarentena

Deliplus es una de las marcas blancas con mayor prestigio. Mercadona, su impulsora ha sabido elegir los mejores proveedores nacionales para fabricar y distribuir su marca blanca. Tal es así que hay productos Deliplus de Mercadona que arrasan hasta en cuarentena. Y hoy te mostramos cuáles son para que no te quedes sin ellos la próxima visita al supermercado de Juan Roig.

En Deliplus, se pueden encontrar perfumes, champús, exfoliantes, cremas o alisadores entre otros productos de cosmética con los que lleva arrasando Mercadona en los últimos años. ¿Su éxito? Ofrecer unos productos cuidado personal de grandes prestaciones a bajo coste. Esto es lo que diferencia los productos Deliplus respecto a otras marcas algo más costosas.

CORRECTORES DE DELIPLUS

Si hablamos de corregir ojeras y pequeñas imperfecciones, la línea de correctores de Mercadona es uno de los más populares. Además de ofrecer este producto bajo su marca low cost (Deliplus), nos los pone a la venta en varios formatos (barra, fluido, pince corrector o fijo y cubriente). Solo tenemos que elegir el que más cómodo nos resulte en las tonalidades más adecuadas a nuestro tono de piel.

En cualquier caso, los productos correctores de Deliplus te aseguran una piel perfecta durante todo el día, olvidándote por completo de esas pequeñas marcas, rojeces, u ojeras.

correctores deliplus Moncloa