miércoles, 2 diciembre 2020 16:50

Monsieur Cuisine, a la venta en Lidl: así es la pesadilla de la Thermomix

Vuelve Monsieur Cuisine. Lidl ha anunciado buenas noticias para aquellos clientes que estaban esperando a que la cadena alemana volviese a lanzar a la venta su famoso y casi mítico robot de cocina. Es uno de esos artículos propios que generan largas colas y muchas expectativas, y que no necesita más publicidad que el boca a boca.

De esta forma se ha convertido en la pesadilla de Thermomix, hasta tal punto que se ha iniciado un proceso judicial que mantiene enfrentados a los dos ayudantes cocineros más famosos del país.

A LA VENTA EL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE

A pesar de las historias legales, Lidl sacará a la venta su Monsieur Cuisine Connect el próximo 28 de noviembre y estará disponible en sus 600 establecimientos de España. Este anuncio lo ha hecho mediante una nota de prensa donde se comunicaba la buena nueva, que llega a demás en un momento muy adecuado, ahora que se acercan las celebraciones navideñas.

El robot de cocina de Lidl, en cualquiera de sus modelos, siempre ha arrasado a las pocas horas de ponerse a la venta. ¿El secreto? El mismo que aplica a todos los demás productos de la distribuidora: una relación calidad precio excelente. Pero, ¿cómo es el Monsieur Cuisine, y qué características tiene?

lidl robot de cocina