Monsieur Cuisine, a la venta en Lidl: así es la pesadilla de la Thermomix

Vuelve Monsieur Cuisine. Lidl ha anunciado buenas noticias para aquellos clientes que estaban esperando a que la cadena alemana volviese a lanzar a la venta su famoso y casi mítico robot de cocina. Es uno de esos artículos propios que generan largas colas y muchas expectativas, y que no necesita más publicidad que el boca a boca.

De esta forma se ha convertido en la pesadilla de Thermomix, hasta tal punto que se ha iniciado un proceso judicial que mantiene enfrentados a los dos ayudantes cocineros más famosos del país.

ALGUNAS MEJORAS CON RESPECTO A LA VERSIÓN ANTERIOR

Lidl ya ha informado del precio de venta de su nuevo robot de cocina. El Monsieur Cuisine Connect costará 359 euros, un importe muy apetecible, si tenemos en cuenta las mejoras que se han implementado en el electrodoméstico. En su comunicado, la empresa apuntaba que este modelo actualizado dispone de la opción de conexión a la red WiFi, y gracias a esto, podemos descargarnos recetas totalmente gratis sin tener que suscribirnos.

Para los más clásicos, también se entrega junto con un libro que cuenta con 160 recetas de cocina de todo tipo, desde sopas y cremas, pastas, arroces, platos principales, postres y muchas ideas más. También hay que destacar que el robot tiene tres años de garantía.

funciones lidl robot