Santiago Abascal

A pocos días de la celebración de las segundas elecciones generales de 2019, los candidatos a la presidencia se esfuerzan en alcanzar a los ciudadanos, a veces, con algunos temas subidos de tono que hacen que los medios de comunicación se hagan eco de las palabras de los políticos. Y otras veces, los propios políticos son los protagonistas de encuestas que asombran y reafirman a otros.

En estos tiempos de política tan reñida se está empezando a aceptar todo para ganar votos y seguidores. Desde ir al debate electoral sin corbata, como es el caso de Abascal o de Pablo Iglesias (aunque en este último sí se la puso) como el acudir a un programa de radio, La Ser Buenismo Bien, para hacer campaña y terminar hablando de su vida sexual como fue el de Pablo Iglesias.

Lo cierto es que entre los extraños objetos que Albert Rivera lleva consigo, el perro que ha servido de meme y de tema viral dentro y fuera de Internet, y la costumbre de Pedro Sánchez de hacer como el que toma nota mientras los otros hablan, estas elecciones no se sabe por dónde va a salir los tiros.

Las que sí lo tienen claro son las féminas españolas con respecto a quién de los políticos actuales está mejor para llevárselos, aunque sea un “ratito”, al huerto.

ABASCAL ES LA NUEVA FANTASÍA ESPAÑOLA

Abascal

En otras elecciones, la sola idea de hacer una encuesta y preguntar qué futuro presidente del gobierno “elegirías para pasar una noche en la cama” era impensable. No obstante, en estas segundas elecciones, el tema erótico está dando bastante juego a los candidatos. Ashley Madison ha realizado una encuesta preguntando a un total de 2.066 mujeres acerca de qué político prefieren para tener un “affaire”.

Ashley Madison es un portal de citas, que actúa como red social de parejas, donde las persnas que se registran pueden tener alguna relación sentimental (casados, pareja de hecho, etc.) y aun así buscar una infidelidad con otra persona.

Según los resultado de la encuesta, los dos primeros puestos son hombres opuestos. Por un lado, está el corpulento de Abascal que ha ganado con creces llevándose un 39,1% de los suspiros femeninos; y por otro, el más joven y delgadito de todos, Iñigo Errejón, con un 29%.

Abascal está siendo el más comentado en las redes tanto por su ideología de extrema derecha como por ser, según las encuestas, el más atractivo de todos. Tanto Lidia Bedman como su marido Abascal practican deporte y se preocupan de su figura tal y como la influencer muestra en su Instagram.

De los más perjudicados, sexualmente hablando, en esta encuesta está Pablo Casado. El representante del PP ha pasado sin pena ni gloria con un simple 4,4%. El segundo por la cola le sigue su tocayo, Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos tampoco ha sobresalido por el físico y sensualidad de su representante, le conceden solo un 5.8% de los votos de este ranking.

En medio de los cinco representantes de los partidos políticos, pero muy por debajo de Errejón, está Pedro Sánchez. El presidente en funciones, pese a su altura y su porte, no acaba de meterse en la cabeza de las mujeres y se queda con un triste 8,7%. Finalmente, en el caso del líder de Ciudadanos, Albert Rivera solo ha obtenido un 13%, por encima del actual presidente en funciones.

PABLO IGLESIAS Y SUS MAMADAS

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias tuvo un pequeño error dialéctico en este último debate electoral que le ha hecho ser de los candidatos con más memes en la red en menos tiempo. Esto tiene su punto positivo, porque también es una forma de darse visibilidad involuntaria.

Después de quedar el penúltimo en el ranking de políticos más deseados por las mujeres españolas, no es de extrañar que el cabeza de Unidas Podemos reconociese que su vida sexual, desde que tiene a sus tres pequeños, es casi nula.

El programa de radio La Ser Buenismo Bien en el que estuvo Pablo Iglesias después del debate sirvió para conocer la parte más íntima del representante de Unidas Podemos.

Las preguntas que le realizaron eran, cuanto menos, variopintas. Algunas de ellas, dedicadas a la higiene personal de Pablo Iglesias, quien reconoció que tras la ducha se ponía crema y se mimaba la piel. Lo que dejó en el aire es si las cremas eran suyas o de su mujer, Irene Montero.

PABLO IGLESIAS, SU LADO MÁS PERSONAL

La colaboradora del programa entró en la segunda parte para hacer otra clase de preguntas un poco más comprometidas y de índole sexual al político, quien alguna de ellas, o no entendió, o no quiso responder y lo hizo a su forma.

Otra pregunta que le hicieron fue la proximidad de la edad entre sus tres hijos, dos mellizos, Leo y Manuel, y una tercera niña nacida en agosto, Aitana. La respuesta del Pablo Iglesias fue que llegó de pronto. Ni él ni su esposa estaban buscando otro bebé tan pronto y menos tras lo difícil del nacimiento de sus dos primeros, que fueron prematuros.

Pablo Iglesias se mostró totalmente sincero al afirmar que, cuando se es padre, el tema del sexo queda relegado a un segundo plano y que por la “poca asiduidad” con que lo practica, el nuevo embarazo de Irene Montero fue toda una sorpresa para ambos. Textualmente, el político dijo: “Después de tener hijos se folla menos”.

Después del lapsus de la palabra “mamada” en vez de “manada”, los juegos de palabras van a ser el pesar del líder morado. En esta ocasión, la pregunta fue un poco rebuscada. La colaboradora quiso saber si él hacía la chichicobra a su esposa. Término que se usa para amagar dar sexo oral a una mujer. El político respondió con un rotundo: “No, no, yo siempre que bajo lo hago, claro“.

La idea de mostrarse natural como la vida misma puede ser marketing para que sus votantes y futuros votantes sientan empatía con él y el número aumente más que en lo que al ranking de político con el que tener un idilio respecta.

Comentarios