Diana Quer

Juan Carlos Quer, el padre de la joven asesinada en 2016, ha desatado la polémica en redes después de que este martes publicara un comentario en el que relaciona la piscina en la que el asesino depositó el cadáver de Diana Quer, y la piscina del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero: “La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias”, escribió, adjuntando en el tuit imágenes de ambas piscinas.

El padre de la víctima se ha mostrado en desacuerdo con las políticas de PSOE y Podemos con anterioridad. Este lunes, Carlos Quer escribía: “Mañana se celebra la vista de apelación del violador y asesino de mi hija Diana. Pide la anulación de su condena a P.Permanente Revisable. Sánchez e Iglesias dicen que esta pena es inhumana, pero fingen proteger a la mujer. Asistiré sólo, las feministas están para otras cuestiones”.

El comentario en el que adjunta la imagen de la vivienda de Pablo Iglesias es el que le ha valido numerosas críticas, que le acusan de usar el asesinato de su hija para hacer “propaganda política”. El motivo del tuit de Quer es el rechazo de los morados a la prisión permanente revisable, por la que aboga Quer para aplicar al asesino de su hija.

CARLOS QUER ESTALLA CONTRA IGLESIAS

También este mismo martes, Quer publicaba otra foto del líder de Podemos sobre la que comentaba: “Iglesias rechaza la prisión permanente para “El Chicle” porque no sería justicia, sino “venganza”. Lo afirma el vicepresidente del gobierno, ahorra experto en Justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana”.

En Twitter, el asunto ya empieza a transformarse en una disputa política, entre los que defienden la aplicación de la prisión permanente revisable y por ello entienden las razones de Quer, y los que consideran amoral su comentario y piden responsabilidades.

Comentarios