Si eres socio de Netflix, además de disfrutar de un montón de series y de películas, te habrás dado cuenta de que te van cobrando cada mes. Es decir, que te toca pagar lo veas o no. Y claro, hay meses en el año en los que apenas lo puedes disfrutar. Esto ocurre sobre todo cuando llega el verano. En julio y agosto tenemos ganas de todo menos de ver la televisión. ¿Verdad? Pues atento porque te vamos a dar el truco para que puedas pausar la aplicación.

Con estos consejos vas a conseguir que no te cobren durante unos meses. Y eso, pensando en nuestras economías, está muy bien. Es una gran idea que podrás poner en marcha siempre que pienses que no vas a disfrutar al máximo rendimiento de la aplicación. Esto se puede aplicar a verano, pero también a otras fechas como Semana Santa o Navidades.

Socio de Netflix

Socio de Netflix

Como suscriptor de Netflix, se te cobrará una vez al mes en el día en que te suscribiste. Sin contratos, sin cargos por cancelación y sin compromisos. Tienes la flexibilidad de cambiar de plan o de cancelar la suscripción en línea en cualquier momento si decides que Netflix no es para ti.

Suscribirse a una cuenta de Netflix es muy fácil.  Solo tienes que realizar los pasos dependiendo para la plataforma que desees. Es decir, Android, ordenador, iPhone, SmartTv o descodificador. Aunque es cierto que muchas veces no vemos tanto Netflix como pensamos y estamos perdiendo dinero.