Si eres socio de Netflix, además de disfrutar de un montón de series y de películas, te habrás dado cuenta de que te van cobrando cada mes. Es decir, que te toca pagar lo veas o no. Y claro, hay meses en el año en los que apenas lo puedes disfrutar. Esto ocurre sobre todo cuando llega el verano. En julio y agosto tenemos ganas de todo menos de ver la televisión. ¿Verdad? Pues atento porque te vamos a dar el truco para que puedas pausar la aplicación.

Con estos consejos vas a conseguir que no te cobren durante unos meses. Y eso, pensando en nuestras economías, está muy bien. Es una gran idea que podrás poner en marcha siempre que pienses que no vas a disfrutar al máximo rendimiento de la aplicación. Esto se puede aplicar a verano, pero también a otras fechas como Semana Santa o Navidades.

¿Qué pasa si quiero volver a Netflix?

¿Qué pasa si quiero volver a Netflix?

Sin embargo ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Por ese motivo, quizás has cancelado Netflix y luego quieres volver. Pues como suele pasar en estas cosas, te será más fácil hacerte socio que irte.

Entre otras cosas porque cuando cancelas, el servicio mantiene tu cuenta y todas tus preferencias almacenadas hasta 10 meses después de la última fecha de pago, para que puedas retomarlo justo donde lo dejaste. Lo mismo ocurre con tu lista de Netflix si estabas usando el servicio de alquiler de DVD o Blu-ray de la compañía. Así que no te tienes que preocupar porque te será muy fácil volver a ser socio de Netflix.

Comentarios