reina letizia

La Reina Letizia siempre ha hecho gala de un fuerte carácter. A pesar de haber trabajado durante años como periodista frente a las cámaras, parece no acaba de acostumbrarse a la expectación que generan sus apariciones públicas. Su genio le ha llevado a saltarse el protocolo y las buenas manera en diversas ocasiones, mostrando actitudes muy polémicas y duramente criticadas. El comportamiento, a veces incontrolable, de la reina consorte, ha su imagen pública y también ha causado problemas a la Casa Real, aunque de un tiempo a esta parte, doña Letizia se ha esforzado en mantenerse discreta, cercana, cariñosa y más accesible, para volver a recuperar la popularidad perdida.

Pero hubo un tiempo en el que fue protagonista de escándalos en los que, por ser demasiado impulsiva, llegó a dejar en ridículo a su suegra y a su propio marido. 

Estás son algunas de sus polémicas más virales. 

DÉJAME TERMINAR

La reina Letizia, comenzó su trayectoria de escándalos y polémicas la primera vez que habló al público en una rueda de prensa como prometida del, por aquel entonces príncipe Felipe. Fue en 2003 en su presentación oficial como futura esposa y princesa de Asturias. Estaba hablando a los periodistas y explicaba que iría desvinculándose poco a poco de su profesión y su trabajo en TVE para centrarse en su nueva vida. En ese momento el príncipe añadió con un toque de humor “trabajo no le va a faltar”, a lo que Letizia reaccionó con su famoso “¡Déjame terminar!”. 

Comentarios