Reina Letizia: estas han sido sus polémicas más virales en la Casa Real

La Reina Letizia siempre ha hecho gala de un fuerte carácter. A pesar de haber trabajado durante años como periodista frente a las cámaras, parece no acaba de acostumbrarse a la expectación que generan sus apariciones públicas. Su genio le ha llevado a saltarse el protocolo y las buenas manera en diversas ocasiones, mostrando actitudes muy polémicas y duramente criticadas. El comportamiento, a veces incontrolable, de la reina consorte, ha su imagen pública y también ha causado problemas a la Casa Real, aunque de un tiempo a esta parte, doña Letizia se ha esforzado en mantenerse discreta, cercana, cariñosa y más accesible, para volver a recuperar la popularidad perdida.

Pero hubo un tiempo en el que fue protagonista de escándalos en los que, por ser demasiado impulsiva, llegó a dejar en ridículo a su suegra y a su propio marido. 

Estás son algunas de sus polémicas más virales. 

EL COMPI YOGUI

En 2016 se destapó el escándalo de las tarjetas black y Javier López Madrid fue imputado por su participación.. Además recibió una denuncia por un delito de acoso sexual y fue investigado por la Guardia Civil. Esta investigación sacó a la luz una serie de conversaciones entre el imputado y la reina Letizia, que eran compañeros de yoga. López Madrid también era amigo íntimo de Felipe, por lo que recibió todo el apoyo del matrimonio. En el mensaje filtrado la reina se mostraba muy leal a su amigo: “Te escribí cuando salió el artículo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos… lo demás, merde. Un beso compi yogui (‘miss you!!!’)”.

reina letizia yogui Moncloa