En verano, el ritual de belleza por excelencia es conseguir un bronceado natural. Ya sea que tomemos el sol en las piscinas o en la playa, o bien, nos nutramos de la vitamina -D en los parques de las ciudades, el bronceado es un síntoma de salud, juventud y belleza. Y lo cierto es que cada piel alcanza un nivel de bronceado que depende de muchos factores tales como el tiempo de exposición al sol, la protección solar, los aceites etc…, pero también el maquillaje a base de polvos bronceadores.

Así, ¿cómo podemos conseguir un bronceador natural o bien resaltar el que ya tenemos con el maquillaje? Recordemos que si no vamos a tomar el sol este año, nuestra piel nos lo puede agradecer a largo plazo, ya sea un bronceador mate, crema o iluminador que te brinde alegría, un buen bronceador debe despertar tu color natural y agregar un poco de chispa a tu rostro y piel en cualquier momento del año, así que, os presentamos cinco polvos bronceadores que harán que luzcas una piel radiante y un moreno perfecto este verano acorde con tu tono.

PolvosDelice de Poudre’ de Bourjois

polvos-bronceadores-lucir-moreno-perfecto

Este polvo bronceador, proporciona una piel bronceada brillante y de aspecto natural. Es de la marca francesa Bourjois y viene en forma compacta para todo tipo de pieles tanto de tez clara como mediana más oscura. Su textura es ultra suave y tiene un brillo natural bañado de motas doradas para que la piel se vea radiante pero no brillante. Con un aroma de chocolate, se adecua incluso para las pieles mixtas. Su precio es de 6,99 euros y lo puedes adquirir a través de Amazon o la web de Bourjois.