5 polvos bronceadores para lucir un moreno perfecto

En verano, el ritual de belleza por excelencia es conseguir un bronceado natural. Ya sea que tomemos el sol en las piscinas o en la playa, o bien, nos nutramos de la vitamina -D en los parques de las ciudades, el bronceado es un síntoma de salud, juventud y belleza. Y lo cierto es que cada piel alcanza un nivel de bronceado que depende de muchos factores tales como el tiempo de exposición al sol, la protección solar, los aceites etc…, pero también el maquillaje a base de polvos bronceadores.

Así, ¿cómo podemos conseguir un bronceador natural o bien resaltar el que ya tenemos con el maquillaje? Recordemos que si no vamos a tomar el sol este año, nuestra piel nos lo puede agradecer a largo plazo, ya sea un bronceador mate, crema o iluminador que te brinde alegría, un buen bronceador debe despertar tu color natural y agregar un poco de chispa a tu rostro y piel en cualquier momento del año, así que, os presentamos cinco polvos bronceadores que harán que luzcas una piel radiante y un moreno perfecto este verano acorde con tu tono.

Polvos Tuscan Sunshine de Kiko

polvos-bronceadores-lucir-moreno-perfecto

Kiko es nuestra marca preferida en cuanto a polvos bronceadores se refiere. ¿Cuál es la marca personal de la casa que siempre nos empuja a comprar en esta perfumería? Pues el aspecto sedoso y de acabado satinado de sus polvos que se adaptan tan bien a cualquier tipo de piel. Y estos nuevos en concreto que ha sacado Kiko al mercado se llaman Tuscan Sunshine Radiant Bronzer, cuyo precio es de 7,50 euros y cuya presentación es encantadora.